¡ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA! | ENTREGA 24/48 horas

Cómo reducir el acné con vitaminas y antioxidantes naturales

InMe-01-model- AOX

Nuestra piel está en constante peligro de tipo oxidativo 🥵. Existen múltiples factores externos en nuestro entorno que generan radicales libres perjudiciales para nuestras células cutáneas: la contaminación ambiental 😷, el humo de los coches 🚗 y del tabaco 🚬 y nuestra dieta rica en grasas procesadas 🍔

👉🏼 Hay que prevenir el desarrollo de futuras enfermedades y problemas de piel como el ACNÉ causados por desequilibrios hormonales a través de NUTRIENTES que ayuden a reducir el estrés que sufren nuestras células. 

👉🏼 inMe LAB piensa en evitar esta degeneración y destrucción de nuestras células lanzando una formulación rica en ANTIOXIDANTES que podrá prevenir de estos agentes dañinos para nuestro organismo y piel.


¿Conoces las funciones ANTIOXIDANTES del RESVERATROL y de la QUERCETINA?

✔️ La combinación de RESVERATROL y QUERCETINA es un potente cóctel de antioxidantes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento que día a día se ven influenciados por los rayos del sol. También está demostrado que esta unión de antioxidantes tan potentes sirven regular el acné causado por cambios hormonales: estrés, pubertad, embarazo…

🍇 El resveratrol es un poderoso antioxidante que se extrae de Polygonum cuspidatum y destaca por su acción anticancerígena, antiagregante plaquetaria y por prevenir enfermedades neurodegenerativas.

🌱 La quercetina es un antioxidante natural extraída de Sophora japonica L. con PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS, antioxidantes e inmunitarias frente a enfermedades respiratorias y alérgicas.

Otros minerales imprescindibles en tu dieta…

🥦 La vitamina E o también tocoferol, se trata de un potente antioxidante liposoluble que influye de manera positiva en la respuesta inmunitaria. Se encuentra en aceites vegetales, nueces, brócoli y margarinas. 

🥩 El selenio y el zinc son minerales antioxidantes presentes en pescados, mariscos, carnes y productos lácteos. Ambos contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, de la metabolización hormonal y de la vista.


NUESTRO PRODUCTO 🌟 FUNCIÓN ANTIACNÉ

inMe AOX. Gracias a su contenido en antioxidantes naturales es el mejor producto que tenemos para el cuidado óptimo de la piel. Junto con inMe Global Skin forma parte del COMBO ANTIACNÉ, cuya función antiacné se verá en apenas días de consumo.

  • 2 cápsulas al día de inMe GLOBAL SKIN
  • 1 cápsula al día de inMe AOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENÚ