¡ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA! | Entrega 24/48h
¡ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA! | Entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fórmula dermatológica de inMe LAB. Consigue la mejor piel combinando 3 fórmulas en 1.

Combo_5551
inMe GLOBAL SKIN: 2 cápsulas al día.
  • Para aportar hidratación a la piel, mucosas y ojos gracias a su contenido en ácido hialurónico.
  • Además contiene colágeno hidrolizado marino de tipo I esencial para aportar firmeza y elasticidad a la piel.
inMe OMEGA 3: 2 perlas al día.
  • Ayuda en la regulación del sebo de la piel además de proporcionar hidratación cutánea: los ácidos grasos en la piel ayudan a retener más el agua.
  • Aparte sirve para mejorar la memoria, concentración y salud cardiovascular; Ayuda a lubricar el ojo en síndrome de ojo seco, en la menopausia evitando sofocos y otros síntomas.
  • Son los ácidos grasos esenciales que necesitamos diariamente en la dieta: lo asimilamos a la pieza de pescado que DEBEMOS consumir en el día.
inMe AOX: 1 cápsula al día.
  • Para mejorar la luminosidad de la piel y evitar el envejecimiento prematuro de las células.
  • Sirve para conseguir una piel uniforme y evitar el acné – lo que hace es una función DETOX de la piel para que las células nuevas y antiguas se vean rejuvenecidas.

ENTREVISTA INME LAB

1. ¿Qué es exactamente la fórmula dermatológica de inMe LAB?
La fórmula dermatológica es la combinación perfecta de ácidos grasos Omega 3, ácido hialurónico, colágeno hidrolizado marino y antioxidantes para conseguir el mejor aspecto de la piel regenerando la barrera cutánea desde dentro.
2. Se pueden combinar entre ellas dependiendo de la patología del paciente, pero ¿Además de solucionar un problema, podemos prevenir y mejorar otras carencias?
La toma de los complementos alimenticios inMe LAB están diseñados con el fin de prevenir futuras enfermedades y mejorar las carencias vitamínicas de las personas. Depende de la patología del paciente cuando recomendemos uno u otro, ya que siempre hay que tener conocimiento de todas las afecciones que presente el paciente.
En el caso de inMe Omega 3, es fundamental en la dieta de todas las personas: lo asimilamos al alimento rico en ácidos grasos que nos aportará numerosos beneficios a nivel de la piel, memoria, concentración, sistema cardiovascular y visual. Su toma se recomienda en la prevención y mejora de la inflamación crónica (migrañas, patologías intestinales como colon irritable, acné severo) y de los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
Por otro lado, con inMe Global Skin se puede prevenir y mejorar el desgaste del cartílago, proporcionar hidratación en las articulaciones y en el órgano más extenso de nuestro organismo, que es la piel. Por último, si queremos realizar una detoxificación y limpieza completa del organismo (hígado, riñón, piel) recomendamos el uso de los antioxidantes de inMe Aox.
3. ¿Cuánto tiempo podemos tardar para empezar a ver resultados?
Nada más empezar el tratamiento notaremos una hidratación masiva por la acción del ácido hialurónico: como bien sabemos, retiene agua hasta 1000 veces su peso por lo que su efecto se nota a partir del segundo y tercer día. Además, aumenta proporcionalmente con el tiempo de uso: con inMe Global Skin primero se rellenan las zonas más necesarias y después va a servir de reserva al resto del organismo.
Con inMe Omega 3 al mes de su uso se nota la mejoría a nivel cardiovascular, visual y cutáneo ya que es un aporte de lípidos necesarios para regenerar la barrera lipídica de la piel y del ojo.
Nuestra formula lleva una concentración alta en ácidos grasos interesantes como son el DHA y EPA, su extracción en frío es de las más puras lo que hace que su absorción sea la mejor para el
organismo. Sin embargo, con inMe AOX se notará su efecto en la piel en dos semanas, mostrándola más limpia y depurada.
¿Quieres saber más sobre esta entrevista? Visita a Distrito Moda Web y lee la entrevista COMPLETA.
https://distritomodaweb.com/que-es-la-formula-dermatologica-de-inme-lab/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENÚ

Productos