¡ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA! | ENTREGA 24/48 horas

Producto recomoendado por especialistas

Nutricosmética de alta calidad

¿Rejuvenecer tu piel sin utilizar cosmética de lujo? ¿Disminuir la inflamación crónica sin tomar antiinflamatorios? ¿Adelgazar sin pasar hambre?

COMBOS

hasta - 40%

Conoce la mejor combinación de nuestros nutricosméticos para cuidarte. Además, con la compra de un PACK añadiremos a tu pedido un MINIPOUCH de REGALO.

SUN

Con inMe SUN evitarás el envejecimiento prematuro de la piel y las quemaduras solares. Conseguirás un bronceado uniforme, duradero y mucho más bonito.

OMEGA 3

2ª ud al 20%

Con inMe OMEGA 3 mejorarás tu memoria, tu concentración y colesterol disminuyendo los triglicéridos. También notarás una mejora antiinflamatoria y visual.

GLOBAL SKIN

BEST SELLER

Con inMe GLOBAL SKIN notarás una piel más hidratada y evitarás la aparición de nuevas arrugas. inMe GLOBAL SKIN también sirve para hidratar el ojo seco.

AOX

Con inMe AOX tomarás los antioxidantes procedentes de frutas y verduras que necesitas. Conseguirás una piel luminosa, sin acné, mejor salud hormonal y sistema inmune.

HAIR

2ª ud al 50%

Con inMe HAIR notarás tu pelo y tus uñas mucho más fuertes. Volverás a tener el pelo y uñas de antes.

VITAMIN D3

Con su alta concentración de vitamina D (4000 UI) tendrás más vitalidad y te protegerás frente a infecciones.

FIT

Con inMe FIT evitarás esos picos de glucosa que hacen que picotees entre horas y así te saciarás antes.

Hablan de nosotros

Alta Calidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Elaborado en España

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Ingredientes vegetales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Estudios científicos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Sin Gluten

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Sin Lactosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Sin Soja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Sin GMO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

CALIDAD Y EFICACIA EN CÁPSULAS

inMe LAB es una marca de nutricosmética con fabricación en España que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas para prevenir y conseguir el bienestar físico y mental.

Nuestros farmacéuticos especializados han diseñado potentes combinaciones de principios activos para desarrollar 7 complementos alimenticios naturales con alta eficacia.

CAMBIO SOCIOCULTURAL Y EXPOSOMA

Caminar, tomar el sol diariamente y tener una dieta variada y equilibrada era lo más frecuente en generaciones anteriores.

En la actualidad debido al estrés, a la exposición de radiación del sol o de luz azul o el consumo de alimentos procesados sufrimos envejecimiento prematuro en nuestras células.

Estos factores medioambientales, conocidos como exposoma originan los déficits nutricionales que debemos suplir con complementos alimenticios.

FÓRMULAS RECOMENDADAS POR ESPECIALISTAS

Cada fórmula está diseñada con un tamaño pequeño de cápsula, una dosis cómoda, con concentraciones óptimas y potentes activos para obtener resultados máximos.

Nuestro pilar fundamental es el binomio seguridad-eficacia: garantizamos la mayor eficacia cuidando siempre de la seguridad del paciente.

Cumplimos con las normativas sanitarias necesarias situando a nuestro laboratorio entre uno de los mejores del mercado con la máxima calidad en su formulación.

PUNTOS DE VENTA INMELAB

Qué opinan nuestros clientes

4/5

4.5

de 89 opiniones

5/5

Casilda S.

inMe GLOBAL SKIN

Piel hidratada a la semana

Tenia la piel super seca, a la semana de tomar global skin empecé a notarla muchísimo más hidratada, y ya ha empezado a hacer efecto sobre las lineas de expresión.
4/5

Gabriela

inMe OMEGA 3

Muy contenta ☺

Es el mejor omega 3 que he tomado, estoy sorprendida como ha quitado mi acne y manchas de mi piel, esta más luminosa y radiante, y mi tensión mucho mejor, pero en mi piel? Woooww sorprendente, las recomiendo 💯, cuando termine las que tengo seguro cogeré los 2 botes. 😊
5/5

Cristina M.

inMe SUN

Muy recomendable

Muy recomendable, lo usé en verano y no solo no me quemé, sino que me puse super morena.
4.5/5

Lorena A.

inMe FIT

Me encanta

Es la segunda vez que lo pido! Me ayudó mucho en mi inicio de la dieta hace algo más de un año y ahora vuelvo a notar esa ansiedad por comer sin sentido. Quiero volver a tomarlo para poder controlarlo mejor.
5/5

Paula

inMe GLOBAL SKIN

Adios a los granos

Tenía un montón de granos y una amiga me lo recomendó y estoy muy contenta se me han ido casi todos

Sígenos en Instagram

MENÚ

Productos