¡ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA! | ENTREGA 24/48 horas

La toma de complementos alimenticios es imprescindible en la dieta, ¿por qué?

Combo_5944

¿Qué son los complementos alimenticios?

Los COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos naturales (en su gran mayoría) que se toman para complementar la dieta y asegurar que el cuerpo reciba los nutrientes que necesita. A menudo, los complementos alimenticios se toman en forma de píldoras, cápsulas, tabletas o líquidos y pueden contener una amplia variedad de nutrientes como vitaminas, minerales, hierbas y aminoácidos.

Beneficios

  1. Proporcionan nutrientes esenciales: Los complementos alimenticios pueden proporcionar los nutrientes que el cuerpo necesita pero que no están disponibles en suficiente cantidad a través de la dieta diaria. Por ejemplo, las personas que siguen dietas restrictivas, como los vegetarianos o veganos, pueden tener dificultades para obtener suficiente hierro, vitamina B12 y otros nutrientes importantes de fuentes alimenticias. Los complementos alimenticios pueden ayudar a asegurar que se obtengan estos nutrientes esenciales.
  2. Ayudan a compensar las deficiencias nutricionales: A pesar de intentar llevar una dieta equilibrada y variada, es posible que algunas personas tengan deficiencias nutricionales debido a problemas de absorción o digestión, enfermedades crónicas o cambios en el estilo de vida. Los complementos alimenticios pueden ayudar a compensar estas deficiencias y prevenir las complicaciones de salud asociadas.
  3. Ayudan a mejorar la salud: Los complementos alimenticios pueden ayudar a mejorar la salud en general y reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Por ejemplo, la vitamina D y el calcio pueden ayudar a mantener los huesos fuertes y reducir el riesgo de osteoporosis, mientras que los suplementos de omega-3 pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y reducir la inflamación en el cuerpo.
  4. Son convenientes: Los complementos alimenticios son una forma conveniente de obtener los nutrientes que el cuerpo necesita sin tener que consumir grandes cantidades de alimentos. Son fáciles de transportar y tomar en cualquier momento del día.

¿Por qué elegir los complementos de inMe LAB?

  1. Sus fórmulas tienen dosis efectivas con concentraciones adecuadas para el organismo
  2. Demuestran eficacia al 100%
  3. Contienen principios activos naturales asociados a estudios clínicos
  4. Asesoramiento personalizado realizado por farmacéuticos especialistas

Es importante tener en cuenta que los complementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta saludable y equilibrada. La mejor manera de obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita es a través de una dieta variada y equilibrada que incluya una amplia variedad de alimentos nutritivos. Además, es importante hablar con un profesional de la salud antes de tomar cualquier complemento alimenticio para asegurarse de que es seguro y efectivo para su situación individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENÚ

Productos